Pelotero RESPONDIÓ A LA FEDERACIÓN: “¿Quién me saca?”

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

El V Clásico Mundial se disputará en el próximo mes de marzo previo a la temporada 2023 de Grandes Ligas. La idea inicial fue celebrarlo en 2021, pero la incertidumbre en los tiempos de la pandemia llevó a posponerlo hasta el actual año.

Ya en enero son muchas las noticias que se generan alrededor del evento. Prenóminas, rosters, lesiones, prohibiciones por parte de las franquicias y confirmaciones de participación suceden casi a diario.

Este viernes 6 de enero amanecimos con la noticia de la ausencia del jardinero Starling Marte con República Dominicana. El Presidente de la Federación de ese país Juan Núñez comentó en el programa de radio Revista Deportiva que el jugador de New York Mets no estaría recuperado a tiempo de la operación a la que se sometió en noviembre.

Sin embargo, en la tarde el propio jugador posteó en su cuenta de Instagram una foto suya con el texto “Está rara esa noticia. Seguimos Team RD” y un emoji pensativo. “¿Quién me saca?”, agregó.

Esto abre la puerta a la posible presencia de Marte, pero fundamentalmente contradice lo dicho por los directivos este mismo viernes. Al parecer no se ha conversado nada directamente con él.

Scroll al inicio