INDETENIBLE: Stephen Curry LIDÉR ABSOLUTO en la historia de NBA

Stephen Curry sigue afianzándose como el mejor lanzador en la NBA

La temporada 2023-2024 de la National Basketball Association ya empieza a entrar en calor con más de 10 juegos disputados. Uno de los jugadores de la liga que tiene el acelerador a fondo desde el principio es Stephen Curry.

El piloto de Golden State Warriors sigue demostrando en este comienzo de campaña que es de lo mejores. En estos momentos, se encuentra en un nivel que nos hace recordar su mejor época dentro de la NBA.

La jornada del viernes 24 de noviembre tuvo el encuentro entre Golden State Warriors y San Antonio Spurs. Dicho compromiso se disputó en el Chase Center y tuvo a Stephen Curry como la principal figura en el tabloncillo.

A pesar de que Golden State Warriors no pasa por su mejor momento, el talento de su piloto bastó para sacar la victoria 118-112 en el grupo C del Oeste en la NBA In-Season Tournament.

Te puede interesar: 6ta EN FILA: Devin Booker comandó victoria de Suns en NBA In-Season

Stephen Curry volvió a tener otra de esas noches donde parece que todo lo que lance va a entrar. El número 30 terminó la jornada con 35 unidades donde además metió siete triples para quedar como el líder anotador.

A su vez, aportó seis asistencias y tres rebotes para redondear su gran actuación ante San Antonio Spurs. Cabe destacar, que el base armador, terminó el juego con un porcentaje de tiro verdadero (TS) por encima del 75%.

Stephen Curry sigue agigantando su nombre en la NBA

De esta manera, Stephen Curry llegó a 117 encuentros con más de 30 puntos y un porcentaje de TS mayor al 75%. Dicho registro es el más alto en toda la historia de la NBA.

Kevin Durant y James Harden son los jugadores que están más cerca del récord del jugador de Golden State Warriors con 85 y 79 juegos respectivamente.

Stephen Curry en lo que va de temporada presenta un promedio de 29.7 puntos, 3.9 asistencias y un porcentaje de tiro del 48.4% en 15 juegos disputados.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio