SORPRESA: Syndergaard dejó New York tras firmar con equipo de California

November 16, 2021
Syndergaard va a buscar dar lo mejor de él en la campaña venidera en aras de firmar un contrato grande y multianual para el futuro.

Por el Tío Ruso / @EraseUnRuso

El diestro melenudo Noah Syndergaard nos dió una “sorpresa” y firmó un contrato de un año por 21 millones con el equipo de Anaheim.

Puse la sorpresa entre comillas porque se sabía a todas luces que Syndergaard no iba a aceptar la Oferta Calificada de los Mets y ya había dado declaraciones al finalizar la temporada, de que su futuro podía estar lejos de la organización que lo vio lanzar en los últimos 6 años.

Thor, como se le conoce por su cabellera dorada, se une a la franquicia angelina que está necesitada de brazos, principalmente de abridores donde destaca «un tal Shohei Ohtani», incrementando las probabilidades de clasificación para este equipo.

Todo está en que Syndergaard se mantenga saludable. En su carrera se ha perdido prácticamente dos temporadas y es algo que todos los equipos tomaron en cuenta, nadie le iba a dar un contrato multianual a alguien que tiene la salud como incógnita.

La muestra que nos queda del Syndergaard saludable es muy buena, un lanzador que toca las tres cifras y se mantiene botando fuego para el home durante todo el juego. Un lanzador muy controlado y ponchador (2.1 BB/9 y 9.7 K/9 3.32 PCL de por vida), cuando se sube a la lomita no para de dar strikes.

Te puede interesar: BREAKING: Boricua José Berríos extendió con Toronto por muchos MILLONES

Su rendimiento para 2022 es una de las mayores expectativas de pitcheo, los Halos son un equipo con varias superestrellas, muchachos destacados y un buen cuerpo de dirección. Veremos que tal le va con Joe Maddon en esta nueva aventura.

Lo que sí podemos estar seguros es de que Syndergaard va a buscar dar lo mejor de él en la campaña venidera en aras de firmar un contrato grande y multianual para el futuro.

Le llegó el 27 a esta noticia, cuéntame por Twitter: @EraseUnRuso que te pareció esta firma, ¿Le va a ir bien a Thor?

1 comentario en “SORPRESA: Syndergaard dejó New York tras firmar con equipo de California”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba