Por Álex Fernández Fernández

Se trata de una rehabilitación de liga menor. Su primera asignación el pasado 21 de agosto, tras su lesión tuvo que ser suspendida por las continuas molestias en la mano derecha que le fue operada al jugador de cuadro. Precisamente en agosto se le vio hacer algunos swings y trabajar hasta cierto punto a la defensa. Sin embargo, el proceso evolutivo no siguió como los médicos esperaban.

Desde que abandonara el choque en la Gran Carpa en partido ante Cincinnati, el dominicano no ha podido reintegrarse a la novena. La lesión de Franco se produjo cuando el lanzador de los Rojos, Hunter Greene, hizo un envío de 101 mph al que hizo contacto el de Quisqueya, pero no de la mejor forma. Ello le provocó una fisura que requirió operación. En un primer momento los clínicos dijeron que podría estar hasta dos meses de ventaja. Este año en 227 turnos, Franco: .260 de AVERAGE, 4 HR, y 23 CI. Su OPS quedó .704.

2 comentarios en “Tampa Bay lo necesita YA: MANDARON a Wander Franco a Triple-A para su recuperación”

  1. Y q ha hecho Franco de extraordinario ?,lo q no debe pasarle es q se lesione su súper Estrella Arozarena ,Yandy ,Margot y ek Coreano q están más q probados
    Franco ?,habra q esperar ,por el momento ni ofensiva ni defensivamente ha demostrado mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio