GANÓ ARBITRAJE: Tampa SE LLEVÓ audiencia frente a Colin Poche

En la tarde de este sábado salió a la luz la sentencia del litigio que sostenían Colin Poche y su equipo, los Rays. La decisión favoreció a la organización de la Florida que de esta manera evita desembolsar una considerable cifra de dinero.

Colin Poche y Tampa Bay Rays siempre juntos.

Colin Poche es un relevista zurdo con dos años de experiencia en Grandes Ligas. Siempre en las filas de los Rays de Tampa desde su debut en 2019. La pasada temporada del 2022 vio acción en 65 juegos siempre saliendo desde el bullpen. En 58.2 entradas lanzadas ponchó a 64 bateadores y lanzó para 3.99 carreras limpias por cada nueve innings de labor. Con cuatro victorias y siete juegos salvados contribuyó a 11 de los éxitos de Tampa.

En su paso por la «Gran Carpa» Colin Poche no ha destacado en demasía como se puede apreciar en sus estadísticas. Con participación en 116 juegos tiene récord de nueve victorias, siete derrotas y nueve salvamentos. En 110.1 innings lanzados ponchó a 136 rivales y lanza para un altísimo promedio de carreras limpias de 4.32.

Con 29 años y después de la mejor temporada de su corta carrera, parece ser que Colin Poche ha alcanzado su madurez deportiva. Su aporte será fundamental en las aspiraciones de Tampa Bay Rays de ganar un boleto a la postemporada en la fuerte División Este de la Liga Americana.

Scroll al inicio