Por Yasel Porto
Amplia y trascendente connotación ha tenido en el mundo entero la victoria de Argentina en la Copa Mundial de Fútbol Catar 2022. Y por supuesto que muchos de los que han celebrado el tercer título de la abilceleste tienen al gran jugador Lionel Messi como un índolo indiscutible.
Las reacciones han sido variadas y algunas bastante particulares, como ha sido la protagonizada por el jardinero cubano Víctor Mesa Jr. El miembro de los Miami Marlins se tatuó la figura del siete veces ganador del balón de oro y campeón del mundo por primera vez en la cita que recién concluyó.
Te puede interesar: INÉDITO: Conocido pelotero oriental llegó a Estados Unidos por una ruta totalmente distinta
El hijo menor del legendario exjugador y manager Víctor Mesa es un furibundo seguidor de la selección argentina y particularmente de Messi. Días antes había prometido que si el equipo dirigido por Lionel Scaloni se alzaba con la victoria haría algo especial en honor al extraclase delantero natural de Rosario.
“Lo de él con el tema de Messi y Argentina es algo increíble. Sufre y disfruta de una manera tremenda. No hay nada en el deporte que le apasione más que eso”, me comentó su mamá poco antes de la final de este domingo contra Francia.
Mesa Jr. es un amante a los tatuajes al extremo que su cuerpo está marcado con varios de ellos. Uno de los más sentidos es el que hace referencia a su tío materno, el cual ha tenido un vínculo bien estrecho con el jardinero y que actualmente ya se encuentra viviendo con él.
Víctor jugó recientemente la Liga de Arizona con el objetivo de seguir puliéndose y mejorar su rendimiento en la próxima temporada de Ligas Menores.