Téllez vs Navarro: SE CALENTÓ pesaje de Boxeadores Cubanos en La Florida

Boxeo cubano se calentó esta noche de jueves 14

Por parte de Yoenis Téllez, aunque es un joven del boxeo cubano, peleó ya seis veces como profesional. En cinco de estos compromisos salió victorioso por la vía del Nocaut, nótese el poder de su pegada. Algo de lo más notorio por parte de Yoenis, es que hace solo pocos meses fue privilegiado. Al cubano lo seleccionaron como uno de los principales colegas de sparrings en el campamento de Saúl “Canelo” Álvarez. Esto fue previo a la pelea del mexicano contra Jermell Charlo.

En cambio, Liván Navarro tiene mucho más recorrido y también es buen pegador, aunque sea inferior a Téllez en promedio. En el año 2023, Navarro se recuperó de lesiones y subió al ring en dos ocasiones. Frente a púgiles colombianos y en tierras cafeteras, logró ganar las dos veces por Nocaut.

Ya no es nada nuevo ver el boxeo cubano enfrentado entre sí. Por tanto los atletas toman las cosas con calma y solo se concentran en ganar.

Boxeo cubano SE CALENTÓ en pesaje previo al combate

La noche de jueves 14 estuvo bien caliente para el boxeo cubano. Ya fue noticia que este viernes 15 se enfrentarán los cubanos Yoenis Téllez y Liván Navarro. En el pesaje efectuado, se carearon, Liván Navarro no aguantó y le dijo varias veces “mañana”. Yoenis Téllez tampoco fue capaz de controlarse y lo empujó fuerte por el pecho.

En declaraciones de Yoenis Téllez a Cesar Seda, el cubano entre risas incómodas expresó:

Sí, calenté porque parece que no aguantó la presión. Quise llevar algo en paz pero se calentó, intentó pegar la cabeza y habló. Él “está fácil”, señaló.

Scroll al inicio