TEMBLÓ RÉCORD: New York Yankees hicieron HISTORIA a golpe de GRAND SLAMS

Por Guillermo Sánchez

En la One East 161st Street, del Bronx, en New York, todo parecía estar «normal» la noche de este miércoles 21 de septiembre del 2022, en plena calma, como siempre. Por si no te sientes familiarizado con esa dirección que te acabo de mencionar es la relacionada al inmortal Yankee Stadium, casa de los históricos New York Yankees. ¡Qué curioso! ¡Inmortal e histórico! No debe existir un par de adjetivos más adecuados para lo que se vivió en esa jornada ante los Pittsburgh Pirates.

Este partido fue muy relevante para muchos en El Bronx, Aaron Judge, Oswaldo Cabrera, Gleyber Torres y para la franquicia misma. Judge, aunque permaneció en los 60 cuadrangulares, aportó con par de dobletes y carrera anotada en el mismo primer inning para darle camino a la victoria número 90 de «Los Mulos».

Y para culminar una noche esplendorosa los dirigidos por Aaron Boone también dejaron su legado. Los Yankees tienen cuatro Grand Slams (GS) contra Piratas esta temporada (Aaron Judge y Aaron Hicks el 6 de julio, Giancarlo Stanton el 20 de septiembre y Oswaldo Cabrera el 21 de septiembre). Eso empata un récord de franquicia de más cuadrangulares con tres hombres en las almohadillas contra un solo equipo en una temporada (también los Atléticos en 2011). El récord de la MLB es cinco batazos, realizado en tres ocasiones.

Precisamente esos dos batazos de Stanton y Cabrera permiten a Los Yankees se conviertan en el primer equipo en batear un walk-off GS y luego batear un GS en la primera entrada en el próximo juego del equipo en la historia de la MLB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio