TERMINÓ DE LUJO Raisel Iglesias, con un septiembre espectacular (+VIDEO)

El apagafuegos de los Rojos va a ser pieza vital en las intenciones de la franquicia de avanzar en la postemporada de este 2020

El apagafuegos de los Rojos va a ser pieza vital en las intenciones de la franquicia de avanzar en la postemporada de este 2020
El apagafuegos de los Rojos va a ser pieza vital en las intenciones de la franquicia de avanzar en la postemporada de este 2020 (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

El cierre de temporada para el derecho cubano Raisel Iglesias fue cuanto menos espectacular, con todo y que lanza con los Cincinnati Reds, no podemos pasar por alto como terminó su cerrador.

Raisel tiró la última entrada y un tercio de la campaña regular y los hizo con clase, anotándose el triunfo, recetando 3 ponches, mientras toleraba solo un hit, en faena de 22 pitcheos (14 strikes y 8 bolas).

BOX SCORE

Con esto Iglesias redondeó un mes de septiembre de lujo, donde solo toleró una carrera limpia en 12 salidas, donde acumuló 13.1 inning, con 16 ponches, 4 boletos, 9 hits y efectividad de 0.68.

El apagafuegos de los Rojos va a ser pieza vital en las intenciones de la franquicia de avanzar en la postemporada de este 2020, un equipo bien balanceado que necesita cerrar de manera hermética sus duelos. Raisel podría brillar, en la que será su primera presentación en playoffs de Grandes Ligas.

En toda la campaña Iglesias tiró 22 partidos, todos saliendo desde el bullpen, con 8 salvados (de 10 oportunidades), con 4 triunfos y 3 derrotas, 23 capítulos, 31 ponches, 5 bases y 16 hits tolerados (solo 1 jonrón).

Esta es la sexta temporada del pinero en la MLB y justo este 2020 se convirtió en el tercer cubano en la historia de las Grandes Ligas con 100  juegos salvados.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*