RECORD de casi 50 AÑOS: Texas y Dodgers igualaron a Yankees y Cincinnati

Epico registros de MLB involucró a Texas Rangers y Los Angeles Dodgders

La temporada 2023 de MLB concluyó de manera sensacional con el campeonato de Texas Rangers. Ahora, conociendo cuáles son los tres finalistas para el premio MVP de ambas ligas, se igualó una marca con medio siglo de ausencia.

Muchas emociones se vivieron a lo largo de los siete meses de béisbol, donde se establecieron registros históricos, hechos por jugadores estrellas de este deporte.

Freddie Freeman rompió la marca de más dobles conectados en una temporada (59) de Los Angeles Dodgers. Como también Mookie Betts siendo parte de la bujía en la ofensiva californiana.

Mientras que Corey Seager y Marcus Semien se combinaron para llevar a Texas Rangers a conquistar su primer título de Serie Mundial de su historia.

Con todo ese preámbulo, los cuatro atletas anteriormente mencionados, fueron los finalistas para el galardón de «Jugador Más Valioso» de la Liga Americana y Nacional.

Desde 1976: Texas Rangers y Dodgers emularon a las leyendas

Finalistas al MVP de MLB 2023:

  • Corey Seager: .327, 33 jonrones, 96 impulsadas
  • Marcus Semien: .276, 29 jonrones, 100 impulsadas
  • Mookie Betts: .307, 39 jonrones, 107 impulsadas
  • Freddie Freeman: .331, 29 jonrones, 102 impulsadas

Esto no se veía desde la temporada de 1976. Cuando Thurman Munson, Mickey Rivers de New York Yankees por la Americana. Y Joe Morgan y George Foster de Cincinnati Reds lo hicieron.

Para esa campaña, quienes se quedaron con el «Most valuable player» fueron Thurman Munson (Yankees) y Joe Morgan (Cincinnati).

¿Quiénes se quedarán con el nombramiento al mejor jugador de ambas ligas? Lo conoceremos el próximo 16 de noviembre.

Scroll al inicio