32 AÑOS DESPUÉS: Inning de Texas se UNIÓ a historia de Series Mundiales

Texas Rangers apabulló el pitcheo de Arizona Diamondbacks

La artillería de Texas Rangers apabulló el pitcheo de Arizona Diamondbacks en un par de entradas del cuarto juego de la Serie Mundial 2023.

Después de no poder anotar carreras en la parte baja del primer episodio, el conjunto de Texas Rangers registró 10 anotaciones en los próximos dos innings.

Los bateadores de Texas Rangers, no creyeron en la localía del equipo de Arizona Diamondbacks y enmudecieron el Chase Field en el primer tercio del partido.

Josh Jung abrió el segundo capítulo pegando su cuarto doble de la postemporada. Una potente línea por el jardín central que salió a una velocidad de 102.2 mph.

Luego, Nathaniel Lowe se ponchó con solo tres lanzamientos del abridor Joe Mantiply. Miguel Castro sustituyó a Mantiply y aunque pudo dominar a Jonah Heim en rodado a la intermedia, fue castigado posteriormente.

Acto seguido, Marcus Semien disparó un triple en línea al jardín izquierdo, remolcando a Leody Taveras y Travis Jankowski.

Para completar el rally, el campocorto Corey Seager pegó su sexto cuadrangular de la presente postemporada. Un elevado por el central que viajó hasta los 431 pies de distancia. Seager se lo conectó al relevista Kyle Nelson, que reemplazó a Castro en el montículo. El bambinazo de dos carreras de Seager fijó el marcador 5×0 en la segunda entrada.

Texas Rangers logró algo que hace 32 años no se alcanzaba en Serie Mundial

Lo más significante de esta producción ofensiva de Texas Rangers es que se convirtieron en el segundo equipo que logra el ciclo en un inning de Serie Mundial.

Antes de Texas Rangers lo hizo el conjunto de Atlanta Braves en el Clásico de Otoño de 1991. Sucedió en la cuarta entrada del quinto choque ante Minnesota Twins.

Ron Gant (sencillo), David Justice (jonrón), Mark Lemke (triple) y Rafael Belliard (doble), fueron los protagonistas de aquella hazaña (marcaron cuatro carreras en el inning).

El partido finalizó con victoria de Atlanta Braves 14×5. Pero Minnesota Twins ganó la Serie Mundial en siete encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *