LO QUE FALTABA: TIRAZO de Yordan Álvarez puso OUT en HOME y mantuvo el empate

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Astros de Houston vencieron por paliza a los Medias Blancas de Chicago en la noche de este viernes 17 de junio en Minute Maid Park. El marcador finalizó 13 carreras por tres incluyendo rally de 10 en la sexta entrada.

Una de las jugadas defensivas del partido estuvo a cargo del tunero. Álvarez sorprendió a muchos con un tiro desde el jardín izquierdo que hará desde ahora respeten más su brazo.

En el principio de la cuarta entrada, Seby Zabala pegó hit a Framber Valdez con corredor en segunda base y juego empatado a tres carreras. Leury García, dobló por tercera buscando anotar y poner en ventaja a los Medias Blancas.

Sin embargo, el cubano atrapó la bola y soltó rápidamente para home a 93.9 millas por hora. La pelota llegó de aire a la mascota del receptor boricua Martín Maldonado y lo suficientemente temprano para poner out a García.

Sobre la jugada Alex Bregman comentó: «Fue increíble. Ese puede haber sido uno de los mejores tiros que le he visto hacer.»

Después del juego del viernes Yordan suma 18 homeruns, 47 impulsadas y un out clutch con asistencia desde los jardines. Cada día nos sorprende con algo nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio