Top 3: Rankings de Henry Urrutia en Liga Mexicana 2021

June 24, 2021
Los Saraperos de Saltillo disputaron dos partidos este miércoles contra los Tecolotes de Nuevo Laredo. A pesar de las derrotas 8x4 y 5x1, el cubano Henry Urrutia volvió a sacar la cara por Saltillo

Por Andy Lans

Los Saraperos de Saltillo disputaron dos partidos este miércoles contra los Tecolotes de Nuevo Laredo. A pesar de las derrotas 8×4 y 5×1, el cubano Henry Urrutia volvió a sacar la cara por Saltillo. El oriundo de la provincia Las Tunas compiló 4-de-7 en la doble cartelera con un tubey y una vuelta al cuadro. Por lo que ascendió a diversos rankings ofensivos en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

EN GENERAL

El ex Orioles de Baltimore encabeza la contienda en inatrapables (48) con uno de ventaja sobre su compañero Manny Rodríguez. Aparece segundo en slugging (.712) e impulsadas (31), tercero en OPS (.1204) y average (.432), cuarto en OBP (.492) y en el TOP 5 de los jonroneros (8).

ENTRE PRIMERAS BASES

Ningún inicialista de la LMB aporta al bate como Urrutia. Entre ellos, el zurdo toletero de 6’5 pies de altura y aproximadamente 200 libras de peso lidera el OPS, el average, los cuadrangulares y los remolques; mientras secunda las veces al bate (111), el OBP y las anotadas (23).

EL REY DE LO QUE VA DE MES

El jugador de 34 años de edad lleva un junio espectacular. Al amanecer del día 24, rinde en el mes para .453/.506/.653 en 75 turnos oficiales. Le pertenece la cima de los hits (34), comparte la segunda plaza de traídos al plato con su compañero Kennys Vargas (22), y con dos jugadores más, también exhibe un segundo escaño en total de bases (49).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba