TOP PLAYS: las discusiones más célebres del pelotero cubano Yasiel Puig

July 3, 2019
Disfruten esta increíble selección de conflictos que ha creado Yasiel Puig en su carrera de Grandes Ligas ¿Los más célebres? Déjanos saber cuál nos falta y tu favorito

Por Juan Paez

Disfruten esta increíble selección de conflictos que ha creado Yasiel Puig en su carrera de Grandes Ligas ¿Los más célebres? Déjanos saber cuál nos falta y tu favorito…

8) En problemas con el umpire: En las Grandes Ligas, no reprochar las sentencias de bolas y strikes a los umpires es una regla no escrita. Esta vez Puig no la cumplió y aquí está el resultado…

7) Desde tempranito: Incluso desde los primeros juegos de su carrera, el jardinero cubano ya mostraba su fuerte temperamento, como en este encontronazo con Miguel Montero, receptor de los Diamondbacks de Arizona en 2013. Por suerte, solo terminó en miradas bastante amenazantes.

6) Hasta en octubre: La postemporada también fue escenario de los capítulos calientes de Puig. En esta ocasión, lo más extraño fue que la discusión no fue con el lanzador que le dio el bolazo, Adam Wainwright, sino con el catcher Yadier Molina.

5) Descarado pelotazo: Apenas este sábado, Yasiel tuvo una tremenda bronca con Pedro Strop y los Cachorros de Chicago, luego de que el mencionado lanzador le tirara una recta hacia su humanidad. Por fortuna para Strop, Puig no llegó al montículo.

4) Uno contra todos: El “Caballo Salvaje” no le teme a nada, ni siquiera a un equipo completo. Luego de que Chris Archer le lanzara por detrás a Derek Dietrich, los ánimos se caldearon y Puig se lanzó a la manada de Pittsburgh.

3) ¿Qué le habrá dicho?: El slugger falló un pitcheo y se lamentó de manera notoria, algo que aparentemente no le gustó a Nick Hundley, el catcher de los Dodgers. ¿Qué le habrá dicho Hundley para despertar a la bestia?

2-1) Tenían que ser los Dodgers: La “bella” relación entre Madison Bumgarner y Yasiel son el pico de este top 8. No hay mucho que agregar, solo disfruten los dos videos en uno.

1 comentario en “TOP PLAYS: las discusiones más célebres del pelotero cubano Yasiel Puig”

  1. Es una lástima que esta frustrando su carrera por su temperamento,es joven todavía y podría dar mucho,pero parece que no aprende que con esa guaperia no puede jugar en la MLB…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba