OFICIAL: Toronto Blue Jays REGRESÓ a playoffs y van 2 consecutivos

Toronto Blue Jays archiva dos trofeos de la MLB en su vitrina

Este sábado, en la penúltima fecha de la temporada 2023 todos los ojos iban dirigidos al cerrado pulso que sostenían los Blue Jays con Seattle Mariners por uno de los últimos wild cards¸ de la Liga Americana.

Al iniciar la jornada la situación lucía bastante favorable para los Azulejos pues, aunque se enfrentarían a los ya clasificados Tampa Bay Rays, los Marineros también irían a un difícil duelo contra Texas Rangers y los canadienses llevaban ventaja.

Una derrota de los de Seattle clasificaría automáticamente a Toronto a la postemporada. Y así ocurrió, Blue Jays cayeron en cerrado duelo contra Tampa Bay con pizarra de 7×5, pero Seattle se eliminó solo con derrota ante Texas por score de 6×1.

De esta manera Toronto Blue Jays regresó por segundo año consecutivo a la postemporada y se confirmó la división este como la más difícil de la Liga Americana al llevar nuevamente tres equipos a la tierra prometida.

Toronto Blue Jays va por cambiar la historia

Las últimas dos ocasiones que Toronto Blue Jays ha logrado colarse en los playoffs no le han salido bien las cosas.

En ambas clasificaron como uno de los wild cards, pero los eliminaron en esa primera ronda sin ganar apenas un juego; primero en 2020 fue Tampa Bay Rays quienes los despacharon en dos desafíos y el año pasado fueron víctima de los Cleveland Guardians por la misma vía.

Pero esta vez los discípulos de John Schneider irán por de cambiar la historia, aunque tendrán la difícil tarea de volver a enfrentar a los de Tampa Bay, quienes se han convertido en un rival complicado.

Es cierto que sus pesos pesados no tuvieron la temporada que se espera de ellos, pero los playoffs son borrón y cuenta nueva y si Vladimir Guerrero Jr., George Springer o Matt Chapman se encienden puede ser una batalla épica.

Toronto Blue Jays archiva dos trofeos de la MLB en su vitrina, pero el último de ellos fue hace 30 años, ahora se presenta otra oportunidad de romper esta racha negativa.

El próximo martes comienza la batalla por el título en MLB, ¿cuál es su favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio