BREAKING: Toronto DECIDIÓ FUTURO de Yariel Rodríguez en MLB

Yariel Rodriguez dejó efectividad de 1.80 en Spring Trainig 2024

A pocas horas para el comienzo de una nueva temporada de Major League Baseball, las organizaciones toman decisiones pertinentes para conformar el roster del Opening Day. En ese sentido, se pudo confirmar que Yariel Rodríguez no iniciará la campaña con Toronto Blue Jays.  

El lanzador cubano acordó contrato con la novena canadiense y se presentó al Spring Training, donde dejó una muy buena impresión digna de considerar para estar en la rotación de abridores del equipo. Sin embargo, no contó con el tiempo necesario para empezar la venidera zafra en la gran carpa.

Es preciso mencionar, que el diestro antillano tuvo pasantía por Nippon Professional Baseball (NPB), entre 2020 y 2022 formó parte del conjunto de Chunichi Dragons. Durante su periodo de actividad por la tierra del sol naciente, acumuló 10 victorias y la misma cantidad de derrotas, 39 holds, 188 ponches y 3.03 de efectividad.

Toronto Blue Jays envió a Yariel Rodríguez para Triple A

“El derecho cubano Yariel Rodríguez (27) fue enviado a Triple A, Buffalo y no estará en el roster del Día Inaugural de los Azulejos. La decisión más lógica es cuidar su salud y darle oportunidad de desarrollarse adecuadamente”. Este fue el comentario que dejó en redes sociales, Romero.

Al mismo tiempo, se expuso que el lanzador antillano tendrá dos o tres salidas con Buffalo Bisons, sucursal Triple A de Toronto Blue Jays.

Entre las posibilidades, Yariel Rodríguez se incorporaría al conjunto en el mes de abril, siendo este un lapso estimado para condicionar su trabajo monticular.

2 comentarios en “BREAKING: Toronto DECIDIÓ FUTURO de Yariel Rodríguez en MLB”

  1. Ya lo «enmoñaron» con mandarlo a triple A con el cuento de que volverá en Abril. Y después en Abril le seguirán estirando el chicle de que debe estar más tiempo «abajo» y no arriba en la Gran Carpa. Mucha competencia , muchos americanos envidiosos, y el pobre que ni habla íngles ni es agraciado por ser cómico lo tendrán trotando en triple A para cuando un «brazo abridor» se lesione entonces subirlo para cubrir el tiempo de recuperación del lanzador que baje. Asi es la dura pelea de ser ALGUIEN fijo en el guión de un club americano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio