Toronto FIRMÓ pieza clave de bullpen de Yankees por CASI 10 MILLONES

Por Guillermo Sánchez

Toronto Blue Jays se hizo de los servicios de uno de los brazos más confiables del cuerpo de relevistas de New York Yankees.

El Spring Training de la MLB 2023 está a la vuelta de la esquina y ya todos los detalles están afinándose para estar al mejor nivel, en Canadá, el equipo de «Los Jr´s», Lourdes Gurriel y Vladimir Guerrero, lo tienen muy claro.

Green, de 32 años en mayo, se ha desempeñado como relevista de calidad para New York durante las últimas siete campañas, pero estuvo fuera de servicio desde mayo del año pasado tras someterse a una cirugía Tommy John poco después.

La pasada campaña del derecho fue relevantemente corta, dejó registros de 1-1 y un porcentaje de carreras limpias de 3.00.

Según Shi Davidi, escritor de l equipo canadiense: «El acuerdo de Toronto Blue Jays con Chad Green es de $ 8.5 millones durante dos años, con opciones para el 25 y el 26, según la fuente».

Este compromiso entre ambas partes proporciona un poco de tranquilidad para el futuro. Si Green regresa saludable y luce como en sus inicios, los Azulejos pueden recibir algo positivo y seguro en su inversión si lo mantienen para futuras zafras. Si por el contrario sufre algún tipo de contratiempo o lucha por volver a encarrilarse en su regreso, al menos podrá asegurar algo de salario para 2024.

Scroll al inicio