A LA CAZA DE BABE RUTH: Albert Pujols tiene OTRA META por cumplir en Grandes Ligas

Por Guillermo Sánchez

Con el inminente retiro de uno (quizás para algunos el número uno) de los mejores jugadores de la historia de este deporte, no queda más que disfrutar cada juego, cada turno, cada swing del astro dominicano.

La última mitad de temporada de Albert ha sido a todo vapor, de hecho, sus registros SON DE LO MEJOR DE SU CARRERA. Hace solo unos días superó a Alex Rodríguez por el cuarto lugar de todos los tiempos cuando particularmente de jonrones hablamos, de hecho, está a dos bambinazos de llegar al glorioso club: ¡EL CLUB DE LOS 700!.

Pero los fanáticos de St. Louis Cardinals tienen otra deuda con Pujols, al menos no es el único hito que sigue el astro en este 2022. Recientemente llegó a 2200 impulsadas en su carrera deportiva (al momento de esta redacción acumula 2203 remolcadas). Solo dos jugadores tienen más fletadas que el, Hank Aaron (2297) y Babe Ruth (2214).

Sabemos que es imposible que pueda rebasar a Aaron, pero también creemos que es muy probable que si pueda superar a Ruth, solo está a 11 carreras. A Cardenales le restan 16 juegos para terminar su temporada regular, se sabe que Pujols no será titular todos los días, pero si llega a conectar ese par de vuelacercas y sigue saliendo de emergente en momentos del juego donde se necesite bateo de poder cuando existan hombres en bases, ya cambia el panorama.

Albert Pujols va a recibir mucha atención en las próximas semanas. La leyenda de Cardenales de San Luis puede hacer aún más historia en ese momento.

Esperemos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio