Por Marcos Conde

Este lunes 4 de julio del 2022, se disputó una nueva jornada del béisbol de Ligas Menores y se vieron las caras en el Regions Field, por Doble A, los Tennessee Smokies y los Birmingham Barons. Estos últimos sucursal de los Chicago White Sox donde milita el cubano Yoelqui Céspedes, que disputó el choque de inicio como jardinero central y sexto madero.

Precisamente el granmense Céspedes se robó el show en el encuentro cuando se disputaba la parte alta de la novena entrada y protagonizó una jugada defensiva de altos quilates. La acción partió con enorme batazo por la pradera izquierda del center field contrario, Alexander Canario, que estuvo a centímetros de ser jonrón, pero que terminó chocando contra la cerca.

En el momento que rebotó la pelota, entró en acción Céspedes, que la recogió de aire y sin pensarlo dos veces se gastó un tirazo a la antesala para poner out al bateador corredor que intentaba hacer triple la conexión. En esta jugada el cubano hizo gala de su potente brazo y sus relampagueantes movimientos defendiendo los jardines, completando una jugada a la altura de muy pocos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba