INSÓLITO DUELO: Trevor Bauer ENFRENTARÁ a Dodgers

Trevor Bauer intentará lucir en duelo ante su exequipo Los Angeles Dodgers

Uno de los nombres más interesantes y a la vez controvertidos de la actual Agencia Libre es Trevor Bauer, exlanzador de Los Angeles Dodgers. El experimentado diestro salió ileso de varios litigios y tras un año de excelente rendimiento en la Liga Japonesa añora con volver a MLB.

Varios han sido los rumores en torno a Bauer este offseason, pero lo cierto es que aún sigue sin encontrar ofertas. Incluso, el ex grandesligas se ofreció a trabajar por el salario mínimo y aun así sigue libre.

Sin embargo, este 7 de marzo, se hizo público que Trevor Bauer tendrá una oportunidad de oro, una suerte de revancha con su pasado. El avezado pitcher enfrentará nuevamente a su exconjunto Los Angeles Dodgers en el marco de la actual pretemporada y buscará aprovechar para lucir.

Bauer enfrentará a Los Angeles Dodgers con equipo independiente

El exlanzador de Los Angeles Dodgers, Trevor Bauer, se unió recientemente al equipo japonés (independiente) Asian Breeze. Este conjunto enfrentará a Dodgers el próximo fin de semana y el ex grandesligas estará viendo acción desde la lomita.

Según un artículo publicado por la mentada web, el enfrentamiento entre Los Angeles Dodgers y Trevor Bauer, está pactado para el domingo 10 de marzo. El choque tendrá lugar en los backfields (campos de fondo) del Camelback Ranch de Phoenix, Arizona.

Tras firmar un acuerdo de tres años y 102 millones de dólares con Los Angeles Dodgers para ese entonces, Trevor Bauer solo realizó 17 aperturas en 2021. Durante su única temporada con el equipo ganó ocho juegos, perdió cinco y lanzó para un excelente 2.59 con 137 ponches en 107.2 innings. Arribó a este conjunto tras ganar el Cy Young en 2020 con Cincinnati Reds.

Scroll al inicio