BREAKING: Trevor Bauer firmó CONTRATO MILLONARIO por 1 año

Por Álex Fernández Fernández

Increíble pero cierto. Trevor Bauer está firmando con el Yokohama DeNA BayStars de la Organización de Béisbol Profesional de Nippon en suelo asiático.

Lo que fuese una de las super estrellas del béisbol en Estados Unidos, ha visto como su carrera ha ido a menos, ya sea por lesión o por asuntos extradeportivos.

No olvidar que Bauer tuvo solo en 2021 un salario de poco más de 20 millones, aunque fue precisamente esta su última temporada en el Big Show. Registro de 8-5 y 2.59 de PCL.

“El Comisionado Robert D. Manfred anunció el viernes que tras una extensa investigación por parte del Departamento de Investigaciones de MLB, el lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Trevor Bauer, ha sido suspendido por 324 juegos.

El incidente extradeportivo le ha marcado su carrera como profesional, sin embargo el equipo nipón le quiere a toda costa, consiente de la calidad de este lanzador quien en 2017 llegó a ganar 17 juegos con Cleveland Guardians.

Un repaso por la carrera de Trevor Bauer nos dice que en su debut en 2012 con los Diamond Backs ganó apenas un desafío con 6.06 de PCL.

Sin embargo para 2016 ya había ganado 12, y se convertía en un pilar para Cleveland. Además en 2019 lanzó 213 entradas en el Big Show y demostró la fortaleza de su brazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio