ÚLTIMA HORA: Trevor Bauer LANZARÁ contra Yankees en México

New York Yankees se enfrentará a Diablos Rojos en dos fechas el próximo 24 y 25 marzo

El conjunto de New York Yankees, en pro de sus Entrenamientos de Primavera 2024, viajará a México este domingo 24 y lunes 25, a jugar dos compromisos contra Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Beisbol. Ello, como parte del calendario de MLB World Tour de Major League Baseball en su afán de expandir el consumo de producto a nivel global.

Una de las grandes noticias entorno a esta cartelera fue la llegada de Robinson Cano a las filas del equipo mexicano en los días recientes. Diablos Rojos oficializó la firma del exgrandesligas dominicano para la venidera campaña. Sin embargo, no será el único exMLB en la nómina del conjunto de la LMB. En horas de la tarde de este 18 marzo se conoció que Trevor Bauer, ex Los Angeles Dodgers, también arribará a dicha franquicia.

Trevor Bauer contra New York Yankees en México

Casi de manera inmediata el titular se hizo tendencia en redes sociales. Recordemos que temas extra deportivos lograron que Trevor Bauer se alejara de Grandes Ligas. Sin embargo, el lanzador ganador del premio Cy Young en 2020 con Los Angeles Dodgers, probó suerte en Japón de manera exitosa.

New York Yankees se enfrentará a Diablos Rojos en dos fechas el próximo 24 y 25 marzo en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.

Scroll al inicio