Tras retiro: Lanzador de Oakland Athletics INSULTÓ a dueño del equipo

Paola García

MLB

Trevor May, transmitió un impactante mensaje

Trevor May, transmitió un impactante mensaje

Trevor May hizo su debut en MLB el 8 de septiembre de 2014. Contó con una gran recorrido ligamayorista en donde gozó durante nueve campañas de 38 juegos ganados y 28 perdidos, con un porcentaje de carreras limpias de 4.24, 358 juegos, 26 iniciados, 33 salvados, WHIP de 1.31 en un total de 450 innings y un tercio.

Por su parte, agradeció al máximo de sus límites a familiares y seguidores quienes fueron y serán pilares de su éxito. Pero, solo una persona bastante icónica quedó excluida de tal mención.

«A la organización de los Atléticos y a cada persona que forma parte de ella, los amo a todos», dijo May. «Todos y cada uno de ustedes excepto uno. Y todos sabemos quién es ese tipo».

La referencia fue directa al dueño de la franquicia de Oakland Athletics, Jonh Fisher. May supo aprovechar el momento en vivo para expresar su descontento con lo que respecta al entorno de la prosperidad del equipo.

«Vende el equipo, amigo», continuó Trevor May«… Véndelo, hombre. Deja que alguien que realmente se enorgullece de las cosas que posee tenga algo. De hecho, hay personas a las que les importa un ca***o el juego. Déjalos hacerlo. Lleva el dinero de mamá y papá a alguna parte. Si no, id**ta», finalizó.

El lanzador enfatizó su descontento de igual manera, referente al suceso del acuerdo para trasladar a Oakland Athletics a Las Vegas, en donde los Legisladores de Nevada y el Gobernador Joe Lombardo aprobaron el dinero público para hacer más amena la medida.

«Haz lo que vas a hacer, hermano. Eres multimillonario. Ellos existen. Ustedes tienen todo este poder. No deberían tener ninguno porque no se han ganado nada de él… La realidad es que te entregaron todo lo que tienes», concluyó.

Trevor May acabó su estadía en Major League Baseball con la escuadra de Oakland Athletics dejando sus estadísticas en esta temporada 2023 con cuatro juegos ganados y la misma cantidad de perdidos, con un porcentaje de carreras limpias de 3.28, 21 salvados, WHIP de 1.37 para un total de 46 inning y dos tercios.

Deja un comentario