ESTRENÓ POSICIÓN: Miguel Vargas CONECTÓ TABLAZO y SUMÓ 2 MÁS con Dodgers

Por Guillermo Sánchez

El líder de Bases por Bolas de toda la MLB ha dejado claro que es muy versátil tanto a la hora de aplicar su ofensiva e inteligencia en la caja de bateo como también a la defensiva cubriendo el infield de Los Angeles.

La tarde de hoy en el encuentro frente a Arizona D-Backs fue sustituto en la alta de la sexta entrada de su compañero Freddie Freeman en la inicial del equipo Californiano.

Miguel Vargas se estrenó en este 2023 por espacio de tres entradas en la primera bases, no cometió error alguno y lució hasta cómodo como se le vio en algunos pasajes.

Miguel Vargas también respondió con el madero

Tras haberse ponchado en la primera entrada, el cubano de Dodgers tomó turno en la alta de la tercera con hombres en las esquinas y un out.

Con conteo de 2-1 tomó una recta de cuatro costuras a 92.6 millas por hora para mandarla a lo profundo entre los jardines centrales y derecho con un fly de sacrificio y así igualar las acciones.

En la sexta entrada Miguel Vargas fue dominado nuevamente pese a un fuerte batazo en línea directa hacia el jardinero central.

La revancha le llegaría al novato en el octavo episodio cuando con compañero en la antesala conectara un potente triple (primero de la campaña) entre los jardines centrales y derecho.

Miguel Vargas se iría de 3-1 con dos remolcadas para dejar su línea ofensiva en .235/.533/.945 con jonrón, tres remolcadas y cuatro anotadas en este 2023.

Scroll al inicio