NO CREYÓ en Jokic: Victor Wembanyama ROBÓ show con Triplazo (+VIDEO)

Victor Wembanyama no solo es dominante en la pintura, también puede lograr impresionantes canastas más allá del perímetro

Victor Wembanyama no solo es dominante en la pintura, también puede lograr impresionantes canastas más allá del perímetro.

En la noche del viernes 12 de abril el conjunto de Denver Nuggets enfrentó a su similar de San Antonio Spurs. Dos de los pivots más dominantes de la liga se medieron sobre la duela. Por los visitantes (Nuggets) sobresalió la figuraba de Nikola Jokic. Mientras que por los locales (Spurs) el novato Victor Wembanyama se robó el show.

Ante la mirada de Jokic, Victor Wembanyama convirtió un triple de largo metraje

Caldwell-Pope falló un intento de triple faltando 5:27 por jugar del tercer cuarto. Victor Wembanyama capturó su décimo rebote del juego (todos defensivos) y condujo el balón hasta el otro lado de la cancha. Sin pensarlo dos veces el líder en bloqueos de la NBA convirtió un triple (28′) de larga distancia frente a la estrella rival Nikola Jokic. Segundos antes Wemby había encestado otra canasta de tres puntos (25′).

En ese momento, Victor Wembanyama acercaba a su equipo en el marcador 79-87 y llegaba a las 32 unidades en el plano individual. Al futuro Novato del Año de la NBA se le vio muy confiado realizando un tiro al mejor estilo de Stephen Curry. Las habilidades que muestra el joven francés de 20 años de edad son impresionantes.

Finalmente San Antonio Spurs se llevó la victoria 121-120. En el último período remontaron el encuentro (34-20) fenomenalmente. Victor Wembanyama vio acción durante 36 minutos y registró 34 puntos, 12 rebotes, cinco asistencias, dos tapones y un robo de balón. Además, acertó cinco triples y acumula 123 en la campaña. Por los perdedores Jokic finalizó con 22 puntos y 12 asistencias, Pero Jamal Murray fue el mejor a la ofensiva anotando 35 puntos.

Scroll al inicio