«Son los MEJORES», TV Cubana JUSTIFICÓ a la Federación sobre el equipo seleccionado al Clásico

En constante alabanza la prensa cubana defendió a la Federación Cubana de Beisbol

Por Migue Guerra

La federación a través del director del conjunto antillano, Armando Johnson, expresó que no escogieron al «Tanque» porque «se eliminó con Luis Robert para fortalecer la línea central». 

Recientemente, Tomás ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Mexicana del Pacífico, culminando una temporada de ensueño en una de las ligas más competitivas del Caribe.

«Hay que aplaudir a la Federación Cubana de Beisbol», fue la frase que más se repitió en el debate del programa televisivo «Bola Viva», el cual es transmitido por el canal Tele Rebelde en Cuba.

En constante alabanza hacia dicha institución también comentaron respecto a la incursión de solo 12 jugadores de circuitos profesionales que no están vinculados a la federación, mencionando lo siguiente: «Se escogieron solo 12 para que hubiera representatividad de nuestra liga. El Equipo Cuba al Clásico son los mejores».

A continuación, puede disfrutar del debate completo:

¿Está usted de acuerdo con este Equipo Cuba? No olvide dejar su opinión en la caja de comentarios.

7 comentarios en “«Son los MEJORES», TV Cubana JUSTIFICÓ a la Federación sobre el equipo seleccionado al Clásico”

  1. Aki nada tiene q ver el castrismo cómo dicen, aki solo cuenta la opinión de unas pocas personas q están en el poder y se aprovechan de la situación para campar a sus anchas, está no es la primera vez q la federación de béisbol hace lo q kiere, pero no hay nadie q le ponga freno, ya hasta leí q piensan ni contar con Alfredo Despeigne, así q solo es más del regionalismo q existe hoy en cuba principalmente en periodistas y comentaristas deportivos, no hay ni ética profesional ni les importa lo feo y lo odioso q se ve eso a pesar de q Cuba entera los ve por TV, ya se olvidaron de la Historia de Cuba y hacen uso sin medida de un factor q fue clave para q perdieramos la Guerra de los 10 años, si de verdad hubiese una guerra en cuba hoy, dudo q saliéramos victoriosos.

  2. Que horror. Partida de chicharrón castrista el comentarista Lujan para quedar bien con las autoridades y mantener el puestecito en ese programa de televisión que cada día se está prestando más a lavar el cerebro de los aficionados con sus anormales desiciones.

  3. De acuerdo con usted. Ya la opinión del periodista que escribe el artículo es algo a mi juicio extradeportivos. Coincido que Yasmany debía estar igualmente. A lo mejor hay otro juicio no expresado claramente. De todas formas es la prerrogativa de los que dirigen y escogen en cualquier lugar del mundo.

  4. Sobre el tema de los receptores y específicamente el caso de Quintana, recuerdo cuando Víctor Mesa y su Pandilla decidieron dejar fuera a Pestano, el primer evento fue un tope amistoso frente a EEUU y llevaron 2 receptores, el de Matanzas y a Lorenzo Quintana. Les salieron a robo en 16 ocaciones y llegaron safe 15 veces. Un desastre en la receptoría. El clásico será una competencia de mucho profesionalismo y sencillamente saben estudiar al contrario y aprovecharán las debilidades que presenta Cuba en esa área tan importante.

  5. No son los mejores por mucho. Éso de la representatividad de los peloteros que juegan en nuestra Liga es ridículo.

    Pongan a los mejores peloteros Cubanos dondequiera que jueguen.

  6. PIENSO Q ES UN BUEN EQUIPO SOBRE TODO BUEN PICHEO, ME FALTA YASMANI THOMAS Y PIESO Q SAMON DEBIA ESTAR EN LA PRESELECCIÓN ME SOBRA GUILLERMO GARCÍA Y REVILLA ….ME PREOCUPA EL ÁREA DE LOS RECEPTORES, HE LEIDO Q LORENZO QUINTANA, NO TIENE BUEN % DE COGIDOS ROBANDO, ENTONCES OSCAR VALDÉS, ALARCON O ANDRY PEREZ , NO PIENSO Q PUEDAN RESOLVER ESE PROBLEMA Y VIÑALES MUCHO MENOS , VEO A LOS CONTRARIOS ROBARSE 2da Y 3ra CON CIERTA LIBERTAD ⚾️⚾️⚾️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio