ULTIMA HORA: Aaron Judge DEJÓ New York y ATERRIZÓ en San Francisco

Por Guillermo Sánchez

A pesar de eso Judge dejó la ciudad de New York y aterrizó la noche de este lunes en San Francisco según un mensaje publicado por Jon Morosi de MLB Network: «Últimas noticias en @MLBNetwork, vía video desde San Francisco: Aaron Judge ha llegado a la ciudad y se espera que se reúna con el #SFGiants esta semana. Únase a nosotros en #MLBNHotStove a las 9 am ET mañana para conocer lo último. @MLB»

«El Juez» dejó claro el mensaje e indicó que se reuniría con amistades y familiares en este viaje, recordemos que la estrella de Los Yankees es natal específicamente de Lincoln Village, un pequeño lugar en el condado de San Joaquín, el estado de California. Un lugar a unas pocas horas de la gran urbe de San Francisco…

Sin embargo, según las propias palabras de Morosi, se sabe que hay más que un compartir por el Día Acción de Gracias. Y cito: «se espera que se reúna con San Francisco esta semana».

Es un secreto a voces que Los Gigantes son el máximo rival de Yankees en hacerse de los servicios del actual MVP de la Liga Americana y dueño del récord de jonrones en una temporada tanto para la liga como para los de Nueva York en sí, pues han dejado claro que pagarán lo que sea necesario para quedarse con los servicios del torpedero.

Los seguidores no deberían preocuparse por este viaje: tarde o temprano esta reunión iba a ocurrir. Muy posiblemente aprovechando estas fechas, quizás se de un paseo por Los Ángeles, equipo que también ha tenido intenciones de contratar al jugador.

Los Yankees han demostrado sus intenciones por retenerlo, se supo hace días que habían hecho otra oferta, la cual, así como la primera fue rechazada.

En lo personal, pensamos que el tema «Aaron Judge» se definirá muy pronto.

Por ahora, nos toca seguir sus pasos muy de cerca…

Scroll al inicio