ÚLTIMA HORA: Cleveland SACÓ DEL ROSTER a slugger dominicano

Por Yendry Fabré

Como parte de un grupo de movimientos realizados, no solo el jardinero y bateador desigando quisqueyano fue afectado, sino que el primera base Bobby Bradley fue despedido y el lanzador derecho Jake Jewell se incorporó al roster de 40 hombres, en tanto el serpentinero Hunter Gaddis fue promovido a Grandes Ligas proveniente de Triple A Columbus

«La Mole» Reyes no se encontraba en su mejor temporada y eso lo decían sus números, con una línea de .213/.254/.350. También si vemos su OPS+ estaba por debajo del promedio (100), con un pésimo 72. Sus jonrones apenas nueve, lejos de lo que él pudiera dar.

Los Guardianes no muestran un gran bateo, pero estos números de «La Mole» están muy por debajo de lo que ellos esperaban. Por eso, la decisión no asombra en estos momentos en que tienen varios jugadores cumpliendo muy bien a la ofensiva.

Franmil debe encontrar equipo pronto, pues el designado universal le ayuda a qué más organizaciones puedan ir por él. Esperemos verlo pronto en el diamante de Las Mayores con alguna franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio