ÚLTIMA HORA: Kansas City perjudicó a Dairon Blanco con «increíble» decisión

Por Yasel Porto

La alegría duró muy poco para el jardinero camagüeyano Dairon Blanco, como también para todos aquellos que hace muy pocos días celebramos su ascenso a las Grandes Ligas por primera vez.

Lo cierto es que los Reales de Kansas City tomaron una decisión que a priori parece apresurada, luego de poner en asignación al jugador de 29 años según un twit del periodista especializado en ese equipo, Alec Lewis. La noticia me la confirmó luego el propio jugador.

Todo apenas dos semanas después de hacer su debut en un partido donde se anotó su primer indiscutible en el máximo nivel del béisbol profesional.

En conversación en exclusiva con el jugador camagüeyano, se sintió esperanzado que en los próximos siete días suceda algo positivo. «Ahora tengo que esperar ese plazo a ver si algún equipo me reclama y ver entonces qué pasa en el resto de la temporada».

Dairon se convirtió en el pelotero cubano número 26 en tener actuación en la temporada 2022 de las Grandes Ligas, aunque ahora mismo todo es bien incierto para los siguientes meses.

Sobre las razones de esta determinación repentina prefirió reservarse los detalles de la conversación con los directivos de los Reales por la insatisfacción del momento que ahora mismo vive. «En otro momento hablamos con más detalles, ahora hay que centrarse en lo que va a suceder esta semana para tratar de seguir haciendo el trabajo lo mejor posible».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio