Por Robiel Vega

«El lanzador derecho Kyle Gibson y los Orioles de Baltimore están de acuerdo en un contrato, pendiente del examen físico, le dijeron a ESPN fuentes familiarizadas con el trato. Los Orioles se han enfocado en los lanzadores este invierno, y Gibson, de 35 años, es la primera ficha de dominó. Deberían estar en juego para otros brazos».

Se había informado ampliamente que los Orioles estaban en el mercado para adiciones de lanzadores abridores y Gibson les da un brazo sólido en la parte trasera de la rotación.

Han sido vinculados a varios otros lanzadores abridores esta temporada baja y ciertamente no sería una sorpresa si Gibson no es el único que se une al equipo este invierno.

Kyle Gibson, de 35 años, tuvo balance de 10-8 con los Phillies en 2022, aunque su efectividad fue alta, 5.05, en 31 aperturas y 167.2 entradas lanzadas. Su WHIP fue de 1.336, ponchó a 144 y regaló 48 boletos, le batearon para. 268 y el OPS rival fue de .759.

En la postemporada tuvo dos salidas, una en la Serie de Campeonato y otra en la Serie Mundial, ambas de relevo, no le fabricaron carreras en 2.1 entradas, le dieron dos hits, regaló una base por bolas y ponchó a dos rivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio