ÚLTIMA HORA: LeBron James firmó extensión con LA Lakers POR CASI 100 MILLONES

Por Pablo Pichardo

La súper estrella del la NBA Lebron James firmó una extensión de contrato con Los Ángeles Lakers por las próximas dos temporadas, incluyendo una opción del jugador para quedarse una temporada más en el 2024-2025. 

El nuevo contrato del jugador de 37 años de edad fue por un monto de $97.1 millones, según le dijo el CEO Rich Paul a ESPN. James había estado entrando en el último año del contrato por un valor de 44,5 millones de dólares.

El 18 veces All-Star,  cuatro veces MVP y ganador de cuatro anillos puede alcanzar las tres cifras ($111) en su nuevo contrato si para la campaña 2023-2024 el tope salarial aumenta a un número sustancialmente mayor.

Durante la última temporada con los Lakers, el Rey, como es conocido por los fanáticos, solo puedo estar sobre el tabloncillo en 56 encuentros debido a constantes lesiones que impidieron la clasificación de su equipo, sin embargo logró una media de puntos de 30.3 como promedio por encuentro además promediar 6.2 asistencias.

A lo largo de 18 temporadas, cuatro con los Lakers, cuatro con Miami y 11 con los Cleveland Cavaliers suma 1366 juegos disputados con un promedio de 27.1 puntos, 7.4 asistencias y 7.5 robotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio