CONTRATO MULTIMILLONARIO: Boricua Carlos Correa FIRMÓ con Minnesota

Por Yendry Fabré

Este martes llega otro bomba en la agencia libre, nuevamente con Carlos Correa como protagonista. Según nos informa Jeff Pasan vía Twitter, Correa llegó a un acuerdo con Twins por seis años garantizados y 200 millones de dólares. Podría tener un séptimo año por 25 millones, esto si logra 502 apariciones al plato en el sexto año. El boricua podría llegar a los 245 millones en caso de lograr un octavo año.

Al parecer el físico de Correa sigue dejando dudas y los Mets no hicieron efectivo el acuerdo que tenían con el puertorriqueño, el cual era de 315 millones por doce años. El trato entre Correa y Mellizos no se concretará hasta que no estén los resultados de las pruebas médicas del puertorriqueño.

Los Mellizos traen de nuevo a su jugador estelar, quien la pasada campaña tuvo muy buenos números, pero no pudo jugar a tiempo completo debido a lesiones. Al parecer Minnesota se siente bien con el estado de la pierna derecha de Carlos, la cual deberán trabajar en búsqueda de una estabilidad. El equipo de las Twins Cities vuelve a tener a su shortstop estrella y buscarán la clasificación a postemporada en la temporada 2023 de Grandes Ligas.

Scroll al inicio