Visite nuestro canal de youtube

Contáctenos

ÚLTIMA HORA: PROMOVIDO Luis Robert, un paso más cerca de la MLB

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
El jardinero cubano, que está en su tercer año como profesional del béisbol de los Estados Unidos, es considerado el 5to prospecto de todas las Grandes Ligas, según MLB Pipeline
El jardinero cubano, que está en su tercer año como profesional del béisbol de los Estados Unidos, es considerado el 5to prospecto de todas las Grandes Ligas, según MLB Pipeline (Web Screen Shot)

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El prospectazo cubano Luis Robert Moirán será promovido a la Triple, según han anunciado varios medios de prensa, justo después del Juego de las Futuras estrellas, venidero domingo 7 de julio.

Rick Hahn, gerente general de los Medias Blancas de Chicago, ha dado a conocer que las dos metas que tenía la organización con el cubano se han cumplido, que se mantuviera saludable y que se aclimatara a la Doble.

“Está listo para el próximo paso”, sentenció el directivo.

Luis Robert., que viene de dar su jonrón número 16 del año este viernes 5 de julio y que va para su segunda promoción en el 2019, anda bateando de la siguiente manera en toda la campaña:

CATEGORIA JJ VB CA H HR CI BR AVE OBP SLG
CLASE A (AV) 19 75 21 34 8 24 8 453 512 920
DOBLE A 56 226 43 71 8 29 21 314 362 518
TOTALES 75 301 64 105 16 53 29 349 401 618

El jardinero cubano, que está en su tercer año como profesional del béisbol de los Estados Unidos, es considerado el 5to prospecto de todas las Grandes Ligas, según MLB Pipeline.

Rick Renteria, piloto de los Medias Blancas, ha visto a Luis Robert en acción y se dice impresionado de los ajustes del joven de 21 años, en cada turno al bate.

«Es (Luis Robert) de eso jugadores que ves ir a consumir un turno al bate y dices «oh» y en la siguiente comparecencia lo miras y te preguntas «wow, que pasó», comentó el manager de Chicago.

1 Comment

  1. Deceo ver alos jugadores cubanos de grandes Liga jugando para su equipo cuba en el campeonato mundial de esa manera se puede contar con EL equipo cuba que los dirijentes deportivo de mi pais no Sean tan fidelistas enseguida llamandoles traidores paguenle es lo que deben hacer y veran que siempre tendran una novena de primera elite pues cuba es UN pais beisbolero gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*