ÚLTIMA HORA: Rusney Castillo, Jugador de la Semana en la International League

El jardinero estuvo tan encendido que bateó un imposible-de-creer 652 de average, con 23 veces al bate tan provechosas, que solo falló 8 turnos y disparó 15 imparables, con par de dobles y dos jonrones

El jardinero estuvo tan encendido que bateó un imposible-de-creer 652 de average, con 23 veces al bate tan provechosas, que solo falló 8 turnos y disparó 15 imparables, con par de dobles y dos jonrones
La partida de Betts podría reabrir el camino para el cubano, que no juega en MLB desde el 2016.

Por Daniel de Malas / SwingCompleto@gmail.com

El pelotero cubano Rusney Castillo se excedió con el madero la pasada semana con los Pawtucket Red Sox y en la International League decidieron premiarlo, merecidamente, con el ‘Player of Week Award’.

El jardinero estuvo tan encendido que bateó un imposible-de-creer 652 de average, con 23 veces al bate tan provechosas, que solo falló 8 turnos y disparó 15 imparables, con par de dobles y dos jonrones, elevando el promedio de la temporada 50 puntos, de 249 a 289.

Esta es la segunda vez en la carrera de Rusney que se lleva el premio al Jugador de la Semana en la Triple A.

El avileño, que firmó por 72.5 millones de dólares en el 2014, ha jugado solo 99 partidos en las Grandes Ligas, con frecuencia de 262/301/379, con 83 hits, 7 jonrones y 35 remolques en 317 visitas al plato.

Lamentablemente, por el desmedido salario y la presencia de Jackie Bradley Jr., Andrew Benintendi y Mookie Betts en jardines de los Medias Rojas de Boston, Castillo está condenado a jugar en las Menores indefinidamente, quizás hasta el fin de su contrato de 7 años.

Rusney anda luciendo estadísticas por toda la temporada de Triple A de 289/336/421 (AVE/OBP/SLG), con 66 imparables, 18 extrabases (12 dobles y 6 cuadrangulares), 36 carreras anotadas y 36 remolcadas, con 24 ponches y 15 bases por bolas, en 228 veces al bate y 61 partidos jugados.

1 Comment

  1. La presencia de Bradley jr ????,tú ves béisbol?????,este batea de por vida para 230 y corriendo para delante es uns pena ,este grandioso paquete q han querido inflar como están haciendo con el CF de Tampa ,es otra de las innumerables consecuencias de por q de grandes ligas queda muy poco ,por Dios ,Bradley jr se ha metido todo el año por debajo de 200 para no perder la costumbre y no pasa nada,los números de Castillo en grandes ligas son para el inalcanzable y punto

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*