ÚLTIMA HORA: Shohei Ohtani YA CONOCIÓ su destino en MLB 2022

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

La franquicia neoyorquina le hizo grandes ofertas a «Showtime», sin éxito alguno. Los San Diego Padres y los Chicago White Sox fueron otros de los clubes que se ofrecieron seriamente para llevarse los servicios de la estrella bidireccional. Realmente tener a un jugador con las características y el talento de Ohtani es una ventaja para cualquier organización.

La directiva de los Angels ha decidido seguir contando con el extraordinario jugador. No es para menos, Shohei es un caso único. Desde el montículo esta campaña tiene marca de 9-6, efectividad de 2.81, con 145 ponches en 99.1 innings lanzados y 1.02 de WHIP. Mientras que con el madero exhibe una línea de .255/.352/.495/.847, con 22 jonrones, 62 carreras remolcadas y 11 bases robadas.

En esta campaña Ohtani percibe un salario de 5,500,000 dólares. Pero es de suponer que en un futuro recibirá un megacontrato, tal y como lo merece uno de los más grandes exponentes del béisbol en la historia. Sí, porque si sus números totales aún no están a la altura de muchos inmortales de este deporte, su talento y demostración diaria es inigualable. ¡Ohatni es simplemente extraordinario, por ahora seguirá siendo un Ángel…….y de los buenos!

Scroll al inicio