ÚLTIMA HORA: Yasiel Puig quedó libre de demanda judicial y la MLB vuelve a ser posible

October 29, 2021
El cubano intentará regresar al mejor beisbol del mundo, las Grandes Ligas

Por José Alejandro Rodríguez Zas

El pelotero cubano Yasiel Puig acaba de dar un importante paso para su pronto regreso al mejor beisbol del mundo, las Grandes Ligas. Como es conocido, «Caballo Loco» no juega en Las Mayores desde septiembre de 2019, luego de pasar seis temporadas con los Dodgers de Los Ángeles, entre 2013 y 2018, y una séptima (2019) compartida entre los Cincinnati Reds y los Cleveland Indians.

Sin embargo, en el día de hoy viernes 29 de octubre, trascendió la noticia que Puig finalmente resolvió su caso con la mujer identificada ante los tribunales como Jane Roe, pero cuyo nombre se desconoce, con la cual habría llegado a un acuerdo económico.

Roe acusó al cubano ante la corte de haber abusado de ella durante un partido de los Lakers de la NBA en el año 2018 y aunque el cubano ha negado rotundamente los hechos, manifestando que lo ocurrido fue por mutuo acuerdo, este asunto se ha convertido en un real impedimento para que Puig regresara a la MLB.

«El hecho fue consensuado y luego ella me propuso matrimonio», declaró Puig al momento de ser acusado por la mujer. «Después hablamos sobre salir juntos, pero ella me dijo que no quería que su prometido se enterara. Luego nos enviamos mensajes y planeamos reunirnos de nuevo, pero nunca lo hicimos. Ahora me esta demandando con acusaciones completamente inventadas», agregó.

Luego de varios meses de lucha en los tribunales, ya todo quedo arreglado. El abogado de la acusadora, Vince Finaldi, dijo al sitio web TMZ.com que el caso «ha sido resuelto a satisfacción de todas las partes», acuerdo que fue confirmado a través de documentos judiciales existentes. Los abogados del pelotero, ni el propio Puig, han ofrecido declaraciones.

Esta decisión constituye, sin duda alguna, una excelente noticia para Yasiel Puig y sus seguidores, quienes esperan ver pronto a «Caballo Loco» en la Gran Carpa. De momento, hay reales intenciones de que se incorpore al equipo de los Toros del Este de la Liga Dominicana LIDOM

Te puede interesar: DE VUELTA AL TERRENO: Fuentes indican que Yasiel Puig tendría equipo este invierno

2 comentarios en “ÚLTIMA HORA: Yasiel Puig quedó libre de demanda judicial y la MLB vuelve a ser posible”

  1. Amigos, lo sigo diciendo, Puig tiene calidad de sobra. Si Yasiel Puig se enfoca completamente en el beisbol, va a dar que hablar. Mientras eso no suceda, no va a poder rendir porque la Gran Carpa es exigente. Ojalá suceda para beneplácito de todos los cubanos.

  2. Dejo una imagen muy fea de su caracter agresivo y lo esta pagando..es un gran pelotero,pero la gente se cansa de los problemas porque incluso perjudica al propio equipo..creo que su retorno a la MLB no sera facil..ojala me equivoque porque condiciones tiene de sobra……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba