Por Robiel Vega

3 comentarios en “ÚLTIMA HORA: Yuli Gurriel QUEDÓ FUERA de la alineación de Houston”

  1. Yonael S. Spíritus

    Candela con lo que le sucede al Yuli, soy fan de todos los cubanos en MLB pero sobre todo de él porque conozco su calidad desde que era un niño que lo veía jugar en la Sala Yara de S. Spíritus y cuánto estadio había pero, en MLB hay que batear y, la posición de 1B es 80% ofensiva, él acostumbró a los Astros a brillantes números de temporada y post-temporada, más todavía con la actuación de la e anterior campaña. En MLB hay que batear si o si, confío mucho en Yuli como pelotero en todos los sentidos pero, hay que ver qué piensan el Manager y sobre todo la directiva en general, incluso el dueño, aquí todo es plata señores, por eso es la mejor liga del mundo. Saludos a todos!!

  2. El juego de pelota no se basa en el concepto civil de «justicia». La alineación de un equipo tiene que ver sobre todo con las expectativas del manager y las exigencias (y hasta el prestigio) del gerente. La compra de Mancini es una inversión estratégica pero tiene que probar su valía en lo táctico. Al Yuly le queda poco en el negocio, lo hizo muy bien pero se acerca a los 40. Una gloria del béisbol cubano. Mi abrazo para los Gurriel, una familia ejemplar en todos los ámbitos.

  3. Pedro Tamayo Matos

    Es sumamente injusto el dirijente de los Astros porque primero dice que no esta bateando y ahora que esta caliente con el bate lo sienta menos batea Tuker .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba