ÚLTIMA HORA: Lourdes Gurriel Jr. regresa este viernes a las Grandes Ligas

May 23, 2019
Yunito regresa a donde tiene que estar y es hora de celebrar por él, además de desearle éxito en su vuelta a la MLB

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Azulejos de Toronto han anunciado que Lourdes Gurriel Jr. y Cavan Biggio estarán con el equipo grandes desde este viernes 24 de mayo, arrancando subserie en casa ante los Padres de san Diego.

Los que bajan a las Menores son Billy McKinney y Richard Ureña, este último subió el pasado 16 de mayo y acá en las páginas de SwingCompleto protestamos pues era un cambio que no tenía sentido.

 Lo importante, no obstante, es que Yunito regresa a donde tiene que estar y es hora de celebrar por él, además de desearle éxito en su vuelta a la MLB.

Hasta la fecha el más joven de los Gurriel puso estadísticas en la Triple A de 273/305/479 (AVE/OBP/SLG), con 33 imparables, 17 extrabases (repartidos en 13 dobles y 4 jonrones), 17 carreras anotadas y 26 remolcadas, con 23 ponches y 3 bases por bolas, en 121 veces al bate y 30 partidos jugados.

La única duda es que posición Lourdes Gurriel Jr. jugará, pues los Azulejos han especulado mucho sobre este tema, pero todo parece indicar que será el jardín izquierdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba