ÚLTIMO MINUTO: Dodgers firmó MILLONARIO CONTRATO con David Peralta

El venezolano quien jugó ocho campañas y media con Arizona Diamonbacks antes de ser cambiado a Tampa Bay Rays a mitad de año.

En colectivo (con Arizona y Tampa) en el 2022 dejó línea ofensiva de .251/.316/.731 con 12 cuadrangulares, 59 carreras remolcadas y 39 anotadas, además conectó 30 dobles en 439 turnos oficiales.

La información fue difundida por la cuenta oficial de twitter de Jeff Passan de ESPN: «El jardinero David Peralta y los Dodgers de Los Ángeles están de acuerdo en un contrato de un año y $6.5 millones, pendiente del examen físico, según le dijeron las fuentes a ESPN. Los incentivos pueden llevar el trato a $8 millones. Peralta, de 35 años, se une a Trayce Thompson, Chris Taylor y otros que probablemente obtengan AB en el jardín izquierdo».

David Peralta forma parte de la nómina de Venezuela para el Clásico Mundial

El jardinero venezolano que hasta entonces formaba parte de Tampa Bay Rays vivió sus mejores años con Arizona, donde consiguió ser Bate de Plata en 2018 y Guante de Oro en 2019.

David dejó buenos números en Tampa, motivos que lo llevaron a ser parte del roster que representará a Venezuela en el V Clásico Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio