ÚNICA en el MUNDO: Postal Topps de Lionel Messi por casi 70 mil dólares

Topps lanzó a la venta un cromo único de Lionel Messi

El elixir de los coleccionistas deportivos ostenta de numerosas variantes. Desde indumentarias hasta objetos firmados por las grandes estrellas, sin embargo, existen otros que se dedican especialmente a las postales. Las tarjetas (Cromo, postales, etc…) son un elemento único y en ocasiones extremamente costoso, tal como sucedió recientemente con una edición única de Topps con Lionel Messi en el Inter Miami de la MLS.

En la historia de este hobby y gran negocio, por supuesto, han surgido transacciones inimaginables. Tanto así que podríamos hablar de millones por tan solo un ejemplar. Desde MLB hasta leyendas de la NBA, la NFL y el fútbol también han tenido un papel importante.

Según, The Collection Guru, usuario de X dedicado a la colección, Topps lanzó a la venta el cromo de Lionel Messi. Para el momento de su puesta en el mercado, el costo rozó los $50.000. Pero después de unas horas cambió radicalmente.

Lionel Messi en una tarjeta única

La tarjeta del astro argentino dice claramente «1/1», lo que explica su existencia como único ejemplar en el mundo.

En el cromo aparece Lionel Messi sonriente dentro de un círculo dorado. A las afueras se puede observar tonalidades azules, rosas y moradas. Sin duda regala esa sensación de profundidad y relieve.

Ya para horas de la tarde de este lunes 1 de enero, la postal se revalorizó hasta los $69.000.

El argentino ya posee y protagonizó en el pasado varias cartas de este tipo, sin embargo, nunca había generado tanto por una sola tarjeta, aunque el valor aumenta debido a la edición especial de Topps con el club de Miami.

Scroll al inicio