SE CALENTÓ EL PLAY: Seattle y Houston vaciaron bancas tras enfrentamiento entre Maldonado y Caballero

Limitados a cinco sencillos y un doble, los Siderales perdieron por cuarta vez en cinco juegos. Otro dato que exhibe su mal momento es que han perdido tres series seguidas y tienen marca de 17-17.

Una semana después de convertirse en el tercer jugador en la historia de las Grandes Ligas en ponchar a 10 sin bases por bolas en su debut, Miller (1-0), de 24 años, ponchó a cinco con una base por bolas y limitó a los Astros a dos sencillos en seis entradas.

Pero en la parte baja de la cuarta entrada, tanto las bancas como los bullpens de ambos equipos se vaciaron cuando José Caballero de Seattle y el receptor de los Astros, Martín Maldonado se enfrentaron en el plato. 

Los dos parecían estar en desacuerdo después de que Caballero pidió tiempo en el lanzamiento anterior. Después de un swing y fallar, Caballero se enfrentó a Maldonado y los dos intercambiaron palabras mientras sus compañeros de equipo entraban al campo.

Por suerte la sangre no llegó al río y tras la intervención de los árbitros los ánimos se calmaron y los jugadores volvieron a sus respectivos puestos sin lamentar expulsiones ni que los jugadores se fueran a los golpes.

Los Astros de Houston vencieron a los Marineros en el primer partido de la serie particular, pero los de casa tomaron desquite el sábado antes de derrotaros por segunda ocasión en horas de la tarde.

A continuación, podrán visualizar el video de la situación:

Scroll al inicio