FUTURO SEGURO: Venezolanos Jackson Chourio y Ethan Salas dieron SHOW de bateo

Jackson Chourio y Ethan Salas montaron espectáculo de jonrones

Las noticias positivas alrededor de Jackson Chourio no cesan. En un video de aficionado, publicado por un reconocido periodista de ESPN, se vio la batalla de batazos que dejaron los prospectos de MLB.

Su paso por Ligas Menores fue meteórica. Trascendió con el primer equipo y debutó en su primer Spring Training con Padres, cumpliendo las expectativas previstas.

Por otro lado, Jackson Chourio tiene un poco más de tiempo firmado por Milwaukee Brewers. En enero de 2021, cotizó por un monto de $1.9 millones de dólares. El joven venezolano cumplía con las cinco herramientas: bateo de promedio, poder, velocidad, defensa y un buen brazo como jardinero.

Jackson Chourio y Ethan Salas montaron show de jonrones

Posterior a su firma, días después se reunió con el prospecto N.º 2 del béisbol. Son buenos amigos, inclusive, pertenecen a las Águilas del Zulia en la LVBP.

El periodista Enrique Rojas, posteó en su perfil de Red Social X, un vídeo donde se muestran a las dos joyas de las Mayores, montando un espectáculo de largos batazos.

Es indiscutible el talento que poseen los jóvenes de 17 y 19 años de edad. Una competencia sana, que solo despertó el asombro de muchos cibernautas y los que hicieron presente en la cita de los jugadores de Padres y Milwaukee.

Números de Chourio en MiLB 2023

Participó en 128 encuentros. Entre ellos sonó 51 extrabases, impulsó 91 y anotó 88 carreras. Se robó 44 almohadillas, resultado de 150 hits. Dejó línea de .282/.338/.467.

Números de Ethan Salas en MiLB 2023

Totalizó 24 extrabases (13 dobles, nueve jonrones y dos triples), impulsó 41 y anotó 40 carreras. Repartió 63 imparables en 66 encuentros. Dejó línea de .248/.331/.421.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio