OFICIAL: Team Venezuela PRESENTÓ line-up con SORPRESAS para enfrentar a USA

A consecuencia, Omar López, mánager Vinotinto, dio a conocer quienes serán los encargados de estructurar la victoria este sábado ante los lanzamientos de Lance Lynn.

La lista está compuesta por los hombres esperados, sin embargo, llama la atención el nuevo orden al bate presentado por el coach de primera base de Houston Astros.

Como también era de esperarse, Miguel Cabrera estará atento a cualquier necesidad del cuerpo técnico desde el banco y Gleyber Torres tomará supuesto como bateador designado.

Asimismo, López diseñó un line-up más balanceado y dinámico el cual se mantiene junto el poder, la versatilidad y la velocidad entre los protagonistas.

Venezuela viene en un gran momento luego de barrer la Fase de Grupos al derrotar a República Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua e Israel.

Por parte de Estados Unidos, los norteamericanos terminaron la primera fase con trío de victorias y una derrota, sin embargo, a criterio de muchos, los de las barras y las estrellas no han convencido a diferencia de Venezuela.

En conclusión, Venezuela saldrá con sus máximas estrellas a buscar el ansiado pase a semifinales y con Martín Pérez como lanzador abridor.

LINE-UP DEL TEAM VENEZUELA VS USA

  1. José Altuve 2B
  2. Anthony Santander RF
  3. Luis Arráez 1B
  4. Salvador Pérez C
  5. Ronald Acuña Jr. CF
  6. David Peralta LF
  7. Eugenio Suárez 3B
  8. Gleyber Torres BD
  9. Andrés Giménez SS

1 comentario en “OFICIAL: Team Venezuela PRESENTÓ line-up con SORPRESAS para enfrentar a USA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio