ATENCIÓN VENEZUELA: Miami ANUNCIÓ evento ESPECIAL en Julio

Danny Bolívar

Miami Marlins anunció a través de sus redes sociales que el próximo 29 de julio celebrarán el día de la “Herencia Venezolana”, cuando se enfrenten a Detroit Tigers. 

Dicho gesto es una manera de agradecer no solo a los miles de seguidores que hacen vida en la ciudad, sino también para aquellos que siguen al equipo desde otros territorios.

De igual manera cada uno de los jugadores también vestirán un uniforme de color vinotinto alusivo a los colores de la selección nacional de Venezuela.

Así mismo, la gerencia de Miami Marlins también explicó que parte las ganancias por la venta de las entradas será en beneficio a múltiples organizaciones venezolanas sin fines de lucro situadas en el estado de Florida.

Además, la celebración estará marcada por la vuelta de Miguel Cabrera, quién vistió la camiseta del equipo entre 2003 y 2007.

Días especiales para la comunidad venezolana

La festividad del Día de la Herencia Venezolana, formará parte de un festejo que realizará durante varios días el equipo de “Los Peces” a lo largo de la temporada regular de MLB de 2023, para conmemorar la herencia de cada uno de los países sudamericanos y europeos.

Miami Marlins compartió por medio de sus redes sociales una imagen que detalla cada una de las fechas en las cuales honrarán el legado de algunos países tales como: Italia, Colombia, Puerto Rico, Cuba, Japón, México, República Dominicana y muchos, así como también, los distintos uniformes que utilizaran.

Scroll al inicio