Viciedo, Puig y Gracial SE FUERON DEL PARQUE, J.M. Fernández PRODUJO. Resumen Cubano Asia

Este viernes, 27 de mayo, fue una jornada prolífica para los bates cubanos que estuvieron en modo destructor tanto en Corea como en Japón y demostraron todo el poder de sus muñecas.

Comenzamos con el Béisbol Profesional Nipón (NPB, por sus siglas en inglés), donde dos de nuestros principales exponentes, Dayán Viciedo y Yurisbel Gracial, sacaron a pasear a «Doña Blanca» fuera de los límites del terreno.

Viciedo, que no conectaba jonrón desde el 15 de mayo, bateó de 5-2 en el partido y elevó sus frecuencias a .260/.316/.403/.719 (AVE/OBP/SLG/OPS), con 19 empujadas y 23 anotadas en 48 partidos.

En ese propio partido, Ariel Martínez duplicó en imparables en tres turnos al bate, con un boleto incluido, para elevar sus dígitos a .322/.413/.511/.924; con seis dobles, un triple y tres bambinazos en la temporada; en la que acumula 14 anotadas y cinco empujadas en 104 comparecencias al bate.

En Corea

Finalmente, el yumurino José Miguel Fernández sigue exhibiendo un ascenso ofensivo y en esta ocasión, tuvo que aplicar la velocidad para poder agenciarse un imparable por el cuadro y de esa manera remolcar la cuarta de su equipo en la séptima entrada.

Scroll al inicio