Por Robiel Vega/ @robielcuba87

Este viernes, 27 de mayo, fue una jornada prolífica para los bates cubanos que estuvieron en modo destructor tanto en Corea como en Japón y demostraron todo el poder de sus muñecas.

Comenzamos con el Béisbol Profesional Nipón (NPB, por sus siglas en inglés), donde dos de nuestros principales exponentes, Dayán Viciedo y Yurisbel Gracial, sacaron a pasear a «Doña Blanca» fuera de los límites del terreno.

Viciedo, que no conectaba jonrón desde el 15 de mayo, bateó de 5-2 en el partido y elevó sus frecuencias a .260/.316/.403/.719 (AVE/OBP/SLG/OPS), con 19 empujadas y 23 anotadas en 48 partidos.

En ese propio partido, Ariel Martínez duplicó en imparables en tres turnos al bate, con un boleto incluido, para elevar sus dígitos a .322/.413/.511/.924; con seis dobles, un triple y tres bambinazos en la temporada; en la que acumula 14 anotadas y cinco empujadas en 104 comparecencias al bate.

En Corea

Finalmente, el yumurino José Miguel Fernández sigue exhibiendo un ascenso ofensivo y en esta ocasión, tuvo que aplicar la velocidad para poder agenciarse un imparable por el cuadro y de esa manera remolcar la cuarta de su equipo en la séptima entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba