ABRIÓ EL MARCADOR: Víctor Labrada se llevó en claro al jardinero derecho

Por Gian Franco Gil

El jardinero cubano del Modesto Nuts, sucursal de los Marineros de Seattle, Víctor Labrada, remolcó la primera carrera en la victoria de su equipo 12×6 sobre los Fresno Grizzlies.

BOX SCORE

La conexión del antillano se produjo en la parte alta de la tercera entrada. En conteo de dos bolas y par de strikes, el bateador zurdo golpeó con fuerzas la esférica hacia el jardín derecho, superando la posición del defensor y chocando con los colchones, luego de impactar par de veces en el césped.

Labrada encontró par de compañeros en circulación (primera y segunda almohadilla.). Solo el del segundo cojín pudo anotar con el batazo, pues ambos corredores esperaron hasta el último momento para saber si el patrullero lograba el fildeo de la noche. Por su parte, minutos después pisó la registradora, remolcado por un cuadrangular de Edwin Arroyo.

Durante el partido, Víctor permaneció como segundo bate y patrullero izquierdo. Por ello, en cuatro visitas oficiales al rectángulo de bateo el prospecto disparó dos incogibles, anotó en igual número de oportunidades, recibió una base por bolas y lo poncharon en una ocasión.

También te puede interesar: A LO GRANDE: Cerrador de White Sox despidió a su abuelo al finalizar el partido

En ese inning en el que Víctor encendió la “chispa”, su conjunto fabricó ocho carreras. Mientras, las otras cuatro se completaron en el quinto, sexto, octavo y noveno episodio. Los rivales amenazaron con acercarse en el marcador y pisaron la registradora en el cuarto, quinto, sexto y octavo capítulos, pero fue insuficiente.

Por otra parte, en los primeros juegos de este 2022, el zurdo que debutó con jonrón en el Latinoamericano acumula 79 turnos legales, en los que ha conseguido un total de 16 indiscutibles, entre ellos cuatro dobles, un triple y tres cuadrangulares. Asimismo, ha robado seis almohadillas, impulsado siete compañeros y su promedio ofensivo es de .203.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio