AMBIENTAZO: Víctor Mesa Jr. no se perdió visita del FC. Barcelona a Miami

Por Marcos Conde

El hijo del estelar ex jugador y manager de equipos Villa Clara, entre otros en Series Nacionales, visitó el Lockhart Stadium de la Florida, donde se disputó un partido amistoso de pretemporada entre el Inter de Miami local y el Barça, encuentro que se saldó con victoria de los azulgranas con marcador de 0-6 con anotaciones de Aubameyang 19′, Raphinha 25′, Ansu Fati 41′, Gavi 55′, Depay 69′ y Dembélé 70′.

En su cuenta privada de Instagram, el jardinero cubano de los Beloit Sky Carp, conjunto de Clase A avanzada perteneciente a la franquicia de los Miami Marlins, publicó parte de sus vivencias en el estadio donde disfrutó del club al cual le profesa amor. En la misma posteó imágenes suyas desde las gradas, vídeos filmados por él de algunos de los momentos más excitantes del juego y reacciones del público en el gran ambiente que se vivió por la visita de un club de la talla del FC. Barcelona a la ciudad estadounidense.

Esta no es la primera vez que Víctor Mesa Jr. se ve vinculado al Barça y muestra sus sentimientos culés, pues anteriormente ya se había codeado de jugadores como Ansu Fati o Leo Messi, su ídolo absoluto dentro del más universal. Coincidente mente hace un año, el 20 de julio de 2021, el menor de los Mesa había publicado el mítico momento donde cumplió el sueño de intercambiar camisetas con el astro argentino y el mismo posara con su chamarreta de los Marlins.

La actual temporada para Mesa Jr. ha sido realmente buena y en 80 encuentros acumula línea ofensiva de .263/.346/.394 con 78 hits, 29 extrabases, 23 dobles, dos triples, cuatro jonrones, 37 anotadas, 40 empujadas, cuatro robadas, 40 boletos recibidos, 62 ponches tomados y OPS de .740.

Scroll al inicio