Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

Víctor Víctor Mesa se prepara fuertemente para la temporada 2022 del béisbol en Estados Unidos. Tras un 2021 en el que pasó por AA y Clase A Avanzada en la organización Marlins de Miami el villaclareño busca subir de nivel.

Una de las decisiones que tomó en esta temporada baja fue unirse al Team Gurriel y entrenar bajo la mirada del mayor de los hermanos, Yuniesky. Así se unió a otros peloteros cubanos como Omar Estévez u Orlando Martínez.

En las últimas horas ha causado gran revuelo en redes sociales la noticia de que Víctor Víctor tiene nueva pareja. Se trata de Nayer, una cantante, actriz y modelo cubanoamericana de 36 años.

Nayer tuvo relativo éxito en el mundo de la música donde llegó a colaborar con artistas de talla mundial como Pitbull, Enrique Iglesias y Usher. Entre sus grandes temas se encuentran Suavemente, Give Me Everything y Mi Cuerpo.

En redes sociales es una auténtica celebrity. En Instagram cuenta con 1.5 millones de seguidores y sus posts obtienen miles de Me Gusta y Comentarios, incluyendo de reconocidos artistas.

Le dejamos con algunas imágenes del nuevo amor del mayor de los hermanos Mesa, entre ellas las compartidas por la artista en sus Stories de Instagram. En una de las imágenes escribió: «Tenemos una linda historia. Amigos desde el 2016, hoy les presento a mi novio.»

19 comentarios en “REVENTÓ LAS REDES: Victor Victor Mesa y Nayer anunciaron noviazgo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba