REVENTÓ LAS REDES: Victor Victor Mesa y Nayer anunciaron noviazgo

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

Víctor Víctor Mesa se prepara fuertemente para la temporada 2022 del béisbol en Estados Unidos. Tras un 2021 en el que pasó por AA y Clase A Avanzada en la organización Marlins de Miami el villaclareño busca subir de nivel.

Una de las decisiones que tomó en esta temporada baja fue unirse al Team Gurriel y entrenar bajo la mirada del mayor de los hermanos, Yuniesky. Así se unió a otros peloteros cubanos como Omar Estévez u Orlando Martínez.

En las últimas horas ha causado gran revuelo en redes sociales la noticia de que Víctor Víctor tiene nueva pareja. Se trata de Nayer, una cantante, actriz y modelo cubanoamericana de 36 años.

Nayer tuvo relativo éxito en el mundo de la música donde llegó a colaborar con artistas de talla mundial como Pitbull, Enrique Iglesias y Usher. Entre sus grandes temas se encuentran Suavemente, Give Me Everything y Mi Cuerpo.

En redes sociales es una auténtica celebrity. En Instagram cuenta con 1.5 millones de seguidores y sus posts obtienen miles de Me Gusta y Comentarios, incluyendo de reconocidos artistas.

Le dejamos con algunas imágenes del nuevo amor del mayor de los hermanos Mesa, entre ellas las compartidas por la artista en sus Stories de Instagram. En una de las imágenes escribió: «Tenemos una linda historia. Amigos desde el 2016, hoy les presento a mi novio.»

19 comentarios en “REVENTÓ LAS REDES: Victor Victor Mesa y Nayer anunciaron noviazgo”

  1. Me recuerdo una vez que Alex Ota Hola habia dicho que estaba con Yunel Escobar, cosa que ella desmintio, aunque lo unico que sucedio años mas tarde fue que en la relacion entro Victor Victor Mesa.
    Que sean muy felices.

    1. Y bien loco el victor mesa ..es mejor q vivan solo no vaya ser q le grite como si estuviera en un estadio en cuba

  2. Que pena me da decirte Nayer, que tu novio va a tener que usar los 5 millones del bono de su firma con Jeter, para dedicarse a Bienes Raíces o a invertir en la Música o tu modelaje. Porque la pelota no le va a dar más que esos 5 millones. Aunque confío en que Yuni Gurriel va a hacer hasta lo imposible por hacer de él un Futuro Big Show. Cómo Miguel Antonio Vargas, Alfredito Rodríguez y otros tantos. Yunieski Tírale el cabo. Que este lo único que tiene es defensa y velocidad. Pero necesita poder. No lo veo ni en los próximos 2 años en los Peces. Por lo menos por encima de Monte Harrison No Juega..

  3. Que sean muy felices, dios bendiga el amor y desheche la estupidez de los envidiosos que solo saben criticar, que pena que aun existan personas así con tantos comentarios tontos. Felicitaciones viva el amor!!!

  4. Sr Bermudez una pregunta :
    Le gustaria que alguien lo ofendiera por enamorarse? Por favor, era necesario la ofensa?
    Que pena con ud sr Bermudez!!!!

  5. Así mismo q envidia la gente tiene q parar…. de verás q no pueden con tanto… háganse de una vida y de sus cositas 💪 Que viva el Amor … Les descargó un mundo a los mesa

  6. Ramón I. Rodriguez

    Aquí como se ve muchos insidioso y lo más qué me duele es qué sean Cubanos pues siguen queriéndose hacer lo qué más saben de todo y lo único qué saben hacer es criticar a otro de sus mismas raíces no sean tan bajo y traten de respetarse unos a los otros y así no seguirán siendo el show de este Mundo deseándote lo malo uno a los otros

  7. Ramón I. Rodriguez

    Aquí como se ve muchos invidioso y lo más qué me duele es qué sean Cubanos pues siguen queriéndose hacer lo qué más saben de todo y lo único qué saben hacer es criticar a otro de sus mismas raíces no sean tan bajo y traten de respetarse unos a los otros y así no seguirán siendo el show de este Mundo Quiera Dios qué sean muy Felices en ese nuevo amor 💘

  8. Que dios los bendiga no le hagan caso a los que hablan por eso los cubanos viven así pasando trabajo y no se dan cuenta que en el mundo entero lo de únicos que hablan de los otros son los cubanos Felicidades Víctor Víctor Mesa y a ti preciosura #Nayer

  9. Con sólo ser cubano Basta no se discriminen porq por ley de vida pertenecemos todos a las mismas manada les deceo lo mejor a la nueva pareja sean sordos , mudos y ciegos a todos los comentarios y vivan la vida como si fuera la última vez ya q no hay más después q se acabe acuérdense q esto no es un juego donde después q te mueres te dan más vida suerte sean felices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba