Víctor Mesa tendrá PRIMER NIETO nacido en Estados Unidos: Llegaron las evidencias

Por Swing Completo

Hace unos días se había comentado en las redes sociales que el polémico exjugador y manager cubano Víctor Mesa Martínez iba a tener su primer nieto en los Estados Unidos.

Pero habían sus dudas porque no existían evidencias claras, sino que todo se basaba en fuentes cercanas a la pareja de Víctor Víctor Mesa y Nayer.

Te puede interesar: Nayer SORPRENDIÓ a Víctor Víctor Mesa en lujoso hotel de Florida (+VIDEO)

Este lunes un colaborador de Swing Completo en Miami se encontró en el área de maternidad del Kendall Medical Center de Miami con el pelotero y la cantante y modelo.

Se encontraban en la fila para la consulta de ginecología, y en la foto que nos envió nuestra fuente se puede notar ya que en el vientre de la chica se nota una protuberancia típica de una embarazada de al menos dos meses.

Para Víctor Mesa padre, quien está por estos días en Cuba y hasta se le vio este domingo en el estadio Latinoamericano, no será la primera ocasión que experimente ser abuelo. Aunque sí sería su primer nieto nacido en Estados Unidos.

De los tres hijos que tiene Víctor, dos viven con él en Miami, pero él cuenta con una hija que fue su primer fruto con su primera esposa. Ella vive en Villa Clara y hace un tiempo ya tuvo descendencia.

Tanto Víctor Vïctor como Víctor Mesa Jr. se han mantenido con los Miami Marlins en su sistema de Ligas Menores, y todo parece indicar que en 2023 permanecerán en la organización.

Nayer es una de las figuras más conocidas del mundo de la farándula cubana en el sur de Florida. Aunque había tenido otras relaciones mediáticas, como sucedió con el cantante Yomil Hidalgo, es la primera vezque se decide ser mamá.

Te puede interesar: REVENTÓ LAS REDES: Victor Victor Mesa PROPUSO matrimonio a Nayer

Recientemente había trascendido que el jugador cubano le había propuesto matrimonio en un video realizado por el diseñador Yohan Rodrigani de la confección del lujoso anillo de compromiso.

El jardinero de 26 años le propuso afianzar su relación a Nayer y ambos compartieron luego de la cena el anuncio a sus respectivos seguidores en redes sociales que rápidamente se colmó de mensajes de felicitación y buenos deseos  por el compromiso.

“Ella dijo Sí. Listo para esta nueva etapa y pasar toda mi vida a tu lado. Te amo Nayer.” Así expresó el villaclareño en su Instagram acompañado de una foto junto a su prometida mostrando el anillo.

Mientras que la cantante y modelo añadió en su cuenta personal “Dije que sí. Le doy tantas gracias a Dios por ponerte en mi camino. Eres el hombre de mis ojos y de mi vida. Gracias Rodrigani por el diseño de mi anillo. Lo ame, perfecto y diferente. ”

Scroll al inicio