Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

La noche de este jueves 1 de septiembre se enfrentan los equipos Jacksonville Jumbo Shrimp y Gwinnett Stripers en el estadio Coolray Field. El encuentro entre las franquicias de Triple A de Miami Marlins y Atlanta Braves tuvo entre sus atracciones a Ozzie Albies y Avisail García en rehabilitación, mientras el abridor por los Stripers fue Ian Anderson.

El derecho norteamericano tuvo actuación de 5.2 innings en los que permitió tres carreras, dos limpias y nueve hits, además ponchó a cinco y regaló una base por bolas. Si no recuerdas a Anderson te digo que fue el abridor por los Bravos en el Juego 3 de la última Serie Mundial. Allí tiró cinco entradas sin hits tolerados.

Volviendo a esta noche, por Jacksonville estuvo también en el lineup Víctor Víctor Mesa como séptimo en el orden y jardinero central. El villaclareño fue el penúltimo bateador enfrentado por Anderson.

Para Mesa fue el primer cuadrangular en su trayectoria en Triple A desde que debutó en la categoría el 2 de agosto de este año. Ahora suma siete impulsadas, un doble y 13 indiscutibles en 68 veces al bate. Exhibe línea ofensiva de .191/.222/.250 (AVG/OBP/SLG).

El jardinero de 26 años acumula 11 extrabases en 80 partidos de Ligas Menores tomando en cuenta todos los niveles en 2022. Disfrutemos del de esta noche.

1 comentario en “PEGADO A LA RAYA: Víctor Víctor Mesa conectó 1er JONRÓN en Triple A (+VIDEO)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba