PEGADO A LA RAYA: Víctor Víctor Mesa conectó 1er JONRÓN en Triple A (+VIDEO)

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

La noche de este jueves 1 de septiembre se enfrentan los equipos Jacksonville Jumbo Shrimp y Gwinnett Stripers en el estadio Coolray Field. El encuentro entre las franquicias de Triple A de Miami Marlins y Atlanta Braves tuvo entre sus atracciones a Ozzie Albies y Avisail García en rehabilitación, mientras el abridor por los Stripers fue Ian Anderson.

El derecho norteamericano tuvo actuación de 5.2 innings en los que permitió tres carreras, dos limpias y nueve hits, además ponchó a cinco y regaló una base por bolas. Si no recuerdas a Anderson te digo que fue el abridor por los Bravos en el Juego 3 de la última Serie Mundial. Allí tiró cinco entradas sin hits tolerados.

Volviendo a esta noche, por Jacksonville estuvo también en el lineup Víctor Víctor Mesa como séptimo en el orden y jardinero central. El villaclareño fue el penúltimo bateador enfrentado por Anderson.

Para Mesa fue el primer cuadrangular en su trayectoria en Triple A desde que debutó en la categoría el 2 de agosto de este año. Ahora suma siete impulsadas, un doble y 13 indiscutibles en 68 veces al bate. Exhibe línea ofensiva de .191/.222/.250 (AVG/OBP/SLG).

El jardinero de 26 años acumula 11 extrabases en 80 partidos de Ligas Menores tomando en cuenta todos los niveles en 2022. Disfrutemos del de esta noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio